Eficacia de un programa de intervención psicoeducativa de regulación emocional para la disminución de respuestas de ansiedad y agresividad en población infantil.
La escuela ha buscado en la actualidad desarrollar programas de educación socioemocional debido a las diversas problemáticas que se han suscitado en los niños. El propósito del presente estudio fue aplicar un programa de regulación emocional para la disminución de la ansiedad y la agresividad infant...
Saved in:
Main Author: | De la Hoya García., José David |
---|---|
Other Authors: | Carrillo Saucedo, Irene Concepción |
Format: | Tesis doctoral |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5902 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Intervención de un programa de regulación emocional en universitarios con síntomas de ansiedad.
by: Rubio Chávez, Diana Lourdes
Published: (2023) -
Regulación emocional de las madres y control inhibitorio de infantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno negativista desafiante.
by: Villalobos Cabello, Olga Viridiana
Published: (2024) -
Impacto y predictibilidad del estrés, adversidad y regulación emocional sobre las prácticas de crianza en madres de familia y de la percepción de la crianza en el estrés y el comportamiento de sus hijos.
by: Cervantes Muñoz, María del Consuelo
Published: (2023) -
Intervención cognitivo conductual para el manejo de sintomatología de ansiedad, depresión e ira en adultos con diagnóstico de VIH o SIDA.
by: Ramos Estrada, Alejandra
Published: (2019) -
Diseño e implementación de un sitio web y una animación 2D con información y recomendaciones acerca de la ansiedad, dirigido a estudiantes universitarios
by: Arroyos, Ana
Published: (2021)