“Apropiación tecnológica y su relación con el desempeño escolar en estudiantes de educación media superior”.
El incremento en el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) conlleva a la necesidad de conocer más sobre los efectos de estas. En México, se han desarrollado políticas públicas con el propósito de desarrollar habilidades en TIC que puedan mejorar la calidad educativa, así...
Saved in:
主要作者: | Leyva Castro, Francisco Antonio |
---|---|
其他作者: | Castillo Viveros, Nemesio |
格式: | Tesis maestría |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5829 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior
由: Borunda Aguilar, María Inés
出版: (2018) -
La pobreza digital en México: un análisis de indicadores de uso y disponibilidad tecnológica
由: Alejandro Nava Galán, et al.
出版: (2021) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
由: Bertha Caraveo
出版: (2012) -
Desempeño de Sistemas TI
由: Robledo, Ivonne, et al.
出版: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
由: Hugo Lozano, et al.
出版: (2020)