“Apropiación tecnológica y su relación con el desempeño escolar en estudiantes de educación media superior”.
El incremento en el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) conlleva a la necesidad de conocer más sobre los efectos de estas. En México, se han desarrollado políticas públicas con el propósito de desarrollar habilidades en TIC que puedan mejorar la calidad educativa, así...
Сохранить в:
Главный автор: | Leyva Castro, Francisco Antonio |
---|---|
Другие авторы: | Castillo Viveros, Nemesio |
Формат: | Tesis maestría |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5829 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior
по: Borunda Aguilar, María Inés
Опубликовано: (2018) -
La pobreza digital en México: un análisis de indicadores de uso y disponibilidad tecnológica
по: Alejandro Nava Galán, et al.
Опубликовано: (2021) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
по: Bertha Caraveo
Опубликовано: (2012) -
Desempeño de Sistemas TI
по: Robledo, Ivonne, et al.
Опубликовано: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
по: Hugo Lozano, et al.
Опубликовано: (2020)