“Apropiación tecnológica y su relación con el desempeño escolar en estudiantes de educación media superior”.
El incremento en el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) conlleva a la necesidad de conocer más sobre los efectos de estas. En México, se han desarrollado políticas públicas con el propósito de desarrollar habilidades en TIC que puedan mejorar la calidad educativa, así...
Zapisane w:
1. autor: | Leyva Castro, Francisco Antonio |
---|---|
Kolejni autorzy: | Castillo Viveros, Nemesio |
Format: | Tesis maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5829 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior
od: Borunda Aguilar, María Inés
Wydane: (2018) -
La pobreza digital en México: un análisis de indicadores de uso y disponibilidad tecnológica
od: Alejandro Nava Galán, i wsp.
Wydane: (2021) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
od: Bertha Caraveo
Wydane: (2012) -
Desempeño de Sistemas TI
od: Robledo, Ivonne, i wsp.
Wydane: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
od: Hugo Lozano, i wsp.
Wydane: (2020)