“Apropiación tecnológica y su relación con el desempeño escolar en estudiantes de educación media superior”.
El incremento en el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) conlleva a la necesidad de conocer más sobre los efectos de estas. En México, se han desarrollado políticas públicas con el propósito de desarrollar habilidades en TIC que puedan mejorar la calidad educativa, así...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Leyva Castro, Francisco Antonio |
---|---|
Andere auteurs: | Castillo Viveros, Nemesio |
Formaat: | Tesis maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5829 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior
door: Borunda Aguilar, María Inés
Gepubliceerd in: (2018) -
La pobreza digital en México: un análisis de indicadores de uso y disponibilidad tecnológica
door: Alejandro Nava Galán, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
door: Bertha Caraveo
Gepubliceerd in: (2012) -
Desempeño de Sistemas TI
door: Robledo, Ivonne, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
door: Hugo Lozano, et al.
Gepubliceerd in: (2020)