“Apropiación tecnológica y su relación con el desempeño escolar en estudiantes de educación media superior”.
El incremento en el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) conlleva a la necesidad de conocer más sobre los efectos de estas. En México, se han desarrollado políticas públicas con el propósito de desarrollar habilidades en TIC que puedan mejorar la calidad educativa, así...
Salvato in:
Autore principale: | Leyva Castro, Francisco Antonio |
---|---|
Altri autori: | Castillo Viveros, Nemesio |
Natura: | Tesis maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5829 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior
di: Borunda Aguilar, María Inés
Pubblicazione: (2018) -
La pobreza digital en México: un análisis de indicadores de uso y disponibilidad tecnológica
di: Alejandro Nava Galán, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
di: Bertha Caraveo
Pubblicazione: (2012) -
Desempeño de Sistemas TI
di: Robledo, Ivonne, et al.
Pubblicazione: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
di: Hugo Lozano, et al.
Pubblicazione: (2020)