“Apropiación tecnológica y su relación con el desempeño escolar en estudiantes de educación media superior”.
El incremento en el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) conlleva a la necesidad de conocer más sobre los efectos de estas. En México, se han desarrollado políticas públicas con el propósito de desarrollar habilidades en TIC que puedan mejorar la calidad educativa, así...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Leyva Castro, Francisco Antonio |
---|---|
מחברים אחרים: | Castillo Viveros, Nemesio |
פורמט: | Tesis maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5829 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior
מאת: Borunda Aguilar, María Inés
יצא לאור: (2018) -
La pobreza digital en México: un análisis de indicadores de uso y disponibilidad tecnológica
מאת: Alejandro Nava Galán, et al.
יצא לאור: (2021) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
מאת: Bertha Caraveo
יצא לאור: (2012) -
Desempeño de Sistemas TI
מאת: Robledo, Ivonne, et al.
יצא לאור: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
מאת: Hugo Lozano, et al.
יצא לאור: (2020)