“Apropiación tecnológica y su relación con el desempeño escolar en estudiantes de educación media superior”.
El incremento en el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) conlleva a la necesidad de conocer más sobre los efectos de estas. En México, se han desarrollado políticas públicas con el propósito de desarrollar habilidades en TIC que puedan mejorar la calidad educativa, así...
Gardado en:
Autor Principal: | Leyva Castro, Francisco Antonio |
---|---|
Outros autores: | Castillo Viveros, Nemesio |
Formato: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5829 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior
por: Borunda Aguilar, María Inés
Publicado: (2018) -
La pobreza digital en México: un análisis de indicadores de uso y disponibilidad tecnológica
por: Alejandro Nava Galán, et al.
Publicado: (2021) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
por: Bertha Caraveo
Publicado: (2012) -
Desempeño de Sistemas TI
por: Robledo, Ivonne, et al.
Publicado: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
por: Hugo Lozano, et al.
Publicado: (2020)