“Apropiación tecnológica y su relación con el desempeño escolar en estudiantes de educación media superior”.
El incremento en el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) conlleva a la necesidad de conocer más sobre los efectos de estas. En México, se han desarrollado políticas públicas con el propósito de desarrollar habilidades en TIC que puedan mejorar la calidad educativa, así...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Leyva Castro, Francisco Antonio |
---|---|
Autres auteurs: | Castillo Viveros, Nemesio |
Format: | Tesis maestría |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5829 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior
par: Borunda Aguilar, María Inés
Publié: (2018) -
La pobreza digital en México: un análisis de indicadores de uso y disponibilidad tecnológica
par: Alejandro Nava Galán, et autres
Publié: (2021) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
par: Bertha Caraveo
Publié: (2012) -
Desempeño de Sistemas TI
par: Robledo, Ivonne, et autres
Publié: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
par: Hugo Lozano, et autres
Publié: (2020)