“Apropiación tecnológica y su relación con el desempeño escolar en estudiantes de educación media superior”.
El incremento en el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) conlleva a la necesidad de conocer más sobre los efectos de estas. En México, se han desarrollado políticas públicas con el propósito de desarrollar habilidades en TIC que puedan mejorar la calidad educativa, así...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Leyva Castro, Francisco Antonio |
---|---|
Weitere Verfasser: | Castillo Viveros, Nemesio |
Format: | Tesis maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5829 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior
von: Borunda Aguilar, María Inés
Veröffentlicht: (2018) -
La pobreza digital en México: un análisis de indicadores de uso y disponibilidad tecnológica
von: Alejandro Nava Galán, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
von: Bertha Caraveo
Veröffentlicht: (2012) -
Desempeño de Sistemas TI
von: Robledo, Ivonne, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
von: Hugo Lozano, et al.
Veröffentlicht: (2020)