“Apropiación tecnológica y su relación con el desempeño escolar en estudiantes de educación media superior”.
El incremento en el acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) conlleva a la necesidad de conocer más sobre los efectos de estas. En México, se han desarrollado políticas públicas con el propósito de desarrollar habilidades en TIC que puedan mejorar la calidad educativa, así...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Leyva Castro, Francisco Antonio |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Castillo Viveros, Nemesio |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5829 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Instrumento de medición cualitativa para incorporación de plataformas tecnológicas en la educación media superior
بواسطة: Borunda Aguilar, María Inés
منشور في: (2018) -
La pobreza digital en México: un análisis de indicadores de uso y disponibilidad tecnológica
بواسطة: Alejandro Nava Galán, وآخرون
منشور في: (2021) -
Cultura y Tecnología en el Nuevo Milenio
بواسطة: Bertha Caraveo
منشور في: (2012) -
Desempeño de Sistemas TI
بواسطة: Robledo, Ivonne, وآخرون
منشور في: (2016) -
Evaluación del desempeño: factor clave en la competitividad laboral
بواسطة: Hugo Lozano, وآخرون
منشور في: (2020)