“Programa psicoeducativo de sensibilización para modificar actitudes de docentes de educación básica hacia niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)”.
Kaydedildi:
Yazar: | Molinar Monsiváis, Judith |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Cervantes Herrera, Ana del Refugio |
Materyal Türü: | Tesis doctoral |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5823 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Estigma en el trastorno por déicit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa
Yazar:: Molinar Monsiváis, Judith
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Asociación entre resiliencia sobrecarga en los cuidados primarios de pacientes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.
Yazar:: Flores Castellanos, Alejandra
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Regulación emocional de las madres y control inhibitorio de infantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno negativista desafiante.
Yazar:: Villalobos Cabello, Olga Viridiana
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024)