“Programa psicoeducativo de sensibilización para modificar actitudes de docentes de educación básica hacia niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)”.
Сохранить в:
Главный автор: | Molinar Monsiváis, Judith |
---|---|
Другие авторы: | Cervantes Herrera, Ana del Refugio |
Формат: | Tesis doctoral |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5823 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Estigma en el trastorno por déicit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa
по: Molinar Monsiváis, Judith
Опубликовано: (2018) -
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
Опубликовано: (2021) -
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Опубликовано: (2016) -
Asociación entre resiliencia sobrecarga en los cuidados primarios de pacientes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.
по: Flores Castellanos, Alejandra
Опубликовано: (2022) -
Regulación emocional de las madres y control inhibitorio de infantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno negativista desafiante.
по: Villalobos Cabello, Olga Viridiana
Опубликовано: (2024)