“Programa psicoeducativo de sensibilización para modificar actitudes de docentes de educación básica hacia niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)”.
Zapisane w:
1. autor: | Molinar Monsiváis, Judith |
---|---|
Kolejni autorzy: | Cervantes Herrera, Ana del Refugio |
Format: | Tesis doctoral |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5823 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Estigma en el trastorno por déicit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa
od: Molinar Monsiváis, Judith
Wydane: (2018) -
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
Wydane: (2021) -
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Wydane: (2016) -
Asociación entre resiliencia sobrecarga en los cuidados primarios de pacientes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.
od: Flores Castellanos, Alejandra
Wydane: (2022) -
Regulación emocional de las madres y control inhibitorio de infantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno negativista desafiante.
od: Villalobos Cabello, Olga Viridiana
Wydane: (2024)