“Programa psicoeducativo de sensibilización para modificar actitudes de docentes de educación básica hacia niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)”.
保存先:
第一著者: | Molinar Monsiváis, Judith |
---|---|
その他の著者: | Cervantes Herrera, Ana del Refugio |
フォーマット: | Tesis doctoral |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5823 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Estigma en el trastorno por déicit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa
著者:: Molinar Monsiváis, Judith
出版事項: (2018) -
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
出版事項: (2021) -
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版事項: (2016) -
Asociación entre resiliencia sobrecarga en los cuidados primarios de pacientes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.
著者:: Flores Castellanos, Alejandra
出版事項: (2022) -
Regulación emocional de las madres y control inhibitorio de infantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno negativista desafiante.
著者:: Villalobos Cabello, Olga Viridiana
出版事項: (2024)