“Programa psicoeducativo de sensibilización para modificar actitudes de docentes de educación básica hacia niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)”.
Gorde:
Egile nagusia: | Molinar Monsiváis, Judith |
---|---|
Beste egile batzuk: | Cervantes Herrera, Ana del Refugio |
Formatua: | Tesis doctoral |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5823 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Estigma en el trastorno por déicit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa
nork: Molinar Monsiváis, Judith
Argitaratua: (2018) -
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
Argitaratua: (2021) -
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
nork: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Argitaratua: (2016) -
Asociación entre resiliencia sobrecarga en los cuidados primarios de pacientes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.
nork: Flores Castellanos, Alejandra
Argitaratua: (2022) -
Regulación emocional de las madres y control inhibitorio de infantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno negativista desafiante.
nork: Villalobos Cabello, Olga Viridiana
Argitaratua: (2024)