“Programa psicoeducativo de sensibilización para modificar actitudes de docentes de educación básica hacia niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)”.
Guardado en:
Autor principal: | Molinar Monsiváis, Judith |
---|---|
Otros Autores: | Cervantes Herrera, Ana del Refugio |
Formato: | Tesis doctoral |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5823 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estigma en el trastorno por déicit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa
por: Molinar Monsiváis, Judith
Publicado: (2018) -
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
Publicado: (2021) -
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2016) -
Asociación entre resiliencia sobrecarga en los cuidados primarios de pacientes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.
por: Flores Castellanos, Alejandra
Publicado: (2022) -
Regulación emocional de las madres y control inhibitorio de infantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno negativista desafiante.
por: Villalobos Cabello, Olga Viridiana
Publicado: (2024)