“Programa psicoeducativo de sensibilización para modificar actitudes de docentes de educación básica hacia niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)”.
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Molinar Monsiváis, Judith |
---|---|
Weitere Verfasser: | Cervantes Herrera, Ana del Refugio |
Format: | Tesis doctoral |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5823 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Estigma en el trastorno por déicit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa
von: Molinar Monsiváis, Judith
Veröffentlicht: (2018) -
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
Veröffentlicht: (2021) -
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Veröffentlicht: (2016) -
Asociación entre resiliencia sobrecarga en los cuidados primarios de pacientes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.
von: Flores Castellanos, Alejandra
Veröffentlicht: (2022) -
Regulación emocional de las madres y control inhibitorio de infantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno negativista desafiante.
von: Villalobos Cabello, Olga Viridiana
Veröffentlicht: (2024)