“Programa psicoeducativo de sensibilización para modificar actitudes de docentes de educación básica hacia niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)”.
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Molinar Monsiváis, Judith |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Cervantes Herrera, Ana del Refugio |
التنسيق: | Tesis doctoral |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5823 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Estigma en el trastorno por déicit de atención con hiperactividad TDAH por maestros de educación básica. Preliminar de una intervención psicoeducativa
بواسطة: Molinar Monsiváis, Judith
منشور في: (2018) -
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
منشور في: (2021) -
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2016) -
Asociación entre resiliencia sobrecarga en los cuidados primarios de pacientes con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.
بواسطة: Flores Castellanos, Alejandra
منشور في: (2022) -
Regulación emocional de las madres y control inhibitorio de infantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad y trastorno negativista desafiante.
بواسطة: Villalobos Cabello, Olga Viridiana
منشور في: (2024)