El Aprendizaje situado: un estudio en el área de Ciencias en la educación primaria
Siguiendo la propuesta del Modelo Educativo para la Educación Obligatoria 2017, se investigan los efectos del Aprendizaje Situado o Participación Periférica legítima, en el aula de Ciencias de la Educación Primaria. La investigación ha identificado los efectos del AS en la motivación, el aprendizaje...
Saved in:
Main Author: | Dávila Ávila, Elsa Marisa |
---|---|
Other Authors: | Estrada Gutiérrez, María Armida |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5802 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
“Agricultura urbana en las colonias periféricas del Sur poniente de Ciudad Juárez, Chihuahua como estrategia para lograr la seguridad alimentaria”.
by: Rodríguez Cavazos, Teresita de Jesús
Published: (2022) -
El voto pendiente
by: Héctor Padilla
Published: (2016) -
La eficiencia terminal en los programas para la innovación y desarrollo tecnológico en contextos de educación no formal.
by: Castillo Ortega, Miguel Felipe
Published: (2023) -
Análisis descriptivo del comportamiento electoral para la elección local del estado de Chihuahua en el 2010
by: Ignacio Camargo-González
Published: (2010) -
Relación entre el clima escolar y el rendimiento académico en estudiantes de ingeniería industrial
by: Juan Carlos Robles Camargo
Published: (2021)