Prototipo digital para reforzar el aprendizaje de ni{os del tercer grado a nivel preescolar.
Este documento muestra los esfuerzos realizados para la elaboración de un prototipo educativo para reforzar la problemática del ámbito matemático que existe en la educación que se imparte en específicamente al tercer grado a nivel preescolar en un instituto particular. Se define la implementación de...
Kaydedildi:
Yazar: | Reyes Peña, José Rubén |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Noriega Armendáriz, René |
Materyal Türü: | Trabajo recepcional licenciatura |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5795 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
El percentil a partir del IMC y el IHOS en preescolares
Yazar:: Evelyn Guadalupe Torres Capetillo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2021) -
La reforma curricular en la educación preescolar
Yazar:: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
Yazar:: Claudia Sugey Domínguez Hernández, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
Prototipo de un juego serio como apoyo educativo para infantes con síndrome de Asperger sobre la Independencia de México.
Yazar:: Arellano Olivas, Génesis Paulina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
Yazar:: Fernandez Ortiz, Nancy
Baskı/Yayın Bilgisi: (2024)