Prototipo digital para reforzar el aprendizaje de ni{os del tercer grado a nivel preescolar.
Este documento muestra los esfuerzos realizados para la elaboración de un prototipo educativo para reforzar la problemática del ámbito matemático que existe en la educación que se imparte en específicamente al tercer grado a nivel preescolar en un instituto particular. Se define la implementación de...
Сохранить в:
Главный автор: | Reyes Peña, José Rubén |
---|---|
Другие авторы: | Noriega Armendáriz, René |
Формат: | Trabajo recepcional licenciatura |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5795 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
El percentil a partir del IMC y el IHOS en preescolares
по: Evelyn Guadalupe Torres Capetillo, et al.
Опубликовано: (2021) -
La reforma curricular en la educación preescolar
по: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
Опубликовано: (2016) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
по: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et al.
Опубликовано: (2016) -
Prototipo de un juego serio como apoyo educativo para infantes con síndrome de Asperger sobre la Independencia de México.
по: Arellano Olivas, Génesis Paulina, et al.
Опубликовано: (2024) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
по: Fernandez Ortiz, Nancy
Опубликовано: (2024)