Prototipo digital para reforzar el aprendizaje de ni{os del tercer grado a nivel preescolar.
Este documento muestra los esfuerzos realizados para la elaboración de un prototipo educativo para reforzar la problemática del ámbito matemático que existe en la educación que se imparte en específicamente al tercer grado a nivel preescolar en un instituto particular. Se define la implementación de...
Na minha lista:
Autor principal: | Reyes Peña, José Rubén |
---|---|
Outros Autores: | Noriega Armendáriz, René |
Formato: | Trabajo recepcional licenciatura |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5795 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
El percentil a partir del IMC y el IHOS en preescolares
por: Evelyn Guadalupe Torres Capetillo, et al.
Publicado em: (2021) -
La reforma curricular en la educación preescolar
por: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
Publicado em: (2016) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
por: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et al.
Publicado em: (2016) -
Prototipo de un juego serio como apoyo educativo para infantes con síndrome de Asperger sobre la Independencia de México.
por: Arellano Olivas, Génesis Paulina, et al.
Publicado em: (2024) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
por: Fernandez Ortiz, Nancy
Publicado em: (2024)