Prototipo digital para reforzar el aprendizaje de ni{os del tercer grado a nivel preescolar.
Este documento muestra los esfuerzos realizados para la elaboración de un prototipo educativo para reforzar la problemática del ámbito matemático que existe en la educación que se imparte en específicamente al tercer grado a nivel preescolar en un instituto particular. Se define la implementación de...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Reyes Peña, José Rubén |
---|---|
Andere auteurs: | Noriega Armendáriz, René |
Formaat: | Trabajo recepcional licenciatura |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5795 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
El percentil a partir del IMC y el IHOS en preescolares
door: Evelyn Guadalupe Torres Capetillo, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
La reforma curricular en la educación preescolar
door: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
door: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
Prototipo de un juego serio como apoyo educativo para infantes con síndrome de Asperger sobre la Independencia de México.
door: Arellano Olivas, Génesis Paulina, et al.
Gepubliceerd in: (2024) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
door: Fernandez Ortiz, Nancy
Gepubliceerd in: (2024)