Prototipo digital para reforzar el aprendizaje de ni{os del tercer grado a nivel preescolar.
Este documento muestra los esfuerzos realizados para la elaboración de un prototipo educativo para reforzar la problemática del ámbito matemático que existe en la educación que se imparte en específicamente al tercer grado a nivel preescolar en un instituto particular. Se define la implementación de...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Reyes Peña, José Rubén |
---|---|
מחברים אחרים: | Noriega Armendáriz, René |
פורמט: | Trabajo recepcional licenciatura |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5795 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
El percentil a partir del IMC y el IHOS en preescolares
מאת: Evelyn Guadalupe Torres Capetillo, et al.
יצא לאור: (2021) -
La reforma curricular en la educación preescolar
מאת: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
יצא לאור: (2016) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
מאת: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et al.
יצא לאור: (2016) -
Prototipo de un juego serio como apoyo educativo para infantes con síndrome de Asperger sobre la Independencia de México.
מאת: Arellano Olivas, Génesis Paulina, et al.
יצא לאור: (2024) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
מאת: Fernandez Ortiz, Nancy
יצא לאור: (2024)