Prototipo digital para reforzar el aprendizaje de ni{os del tercer grado a nivel preescolar.
Este documento muestra los esfuerzos realizados para la elaboración de un prototipo educativo para reforzar la problemática del ámbito matemático que existe en la educación que se imparte en específicamente al tercer grado a nivel preescolar en un instituto particular. Se define la implementación de...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Reyes Peña, José Rubén |
---|---|
Autres auteurs: | Noriega Armendáriz, René |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5795 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El percentil a partir del IMC y el IHOS en preescolares
par: Evelyn Guadalupe Torres Capetillo, et autres
Publié: (2021) -
La reforma curricular en la educación preescolar
par: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et autres
Publié: (2016) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
par: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et autres
Publié: (2016) -
Prototipo de un juego serio como apoyo educativo para infantes con síndrome de Asperger sobre la Independencia de México.
par: Arellano Olivas, Génesis Paulina, et autres
Publié: (2024) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
par: Fernandez Ortiz, Nancy
Publié: (2024)