Prototipo digital para reforzar el aprendizaje de ni{os del tercer grado a nivel preescolar.
Este documento muestra los esfuerzos realizados para la elaboración de un prototipo educativo para reforzar la problemática del ámbito matemático que existe en la educación que se imparte en específicamente al tercer grado a nivel preescolar en un instituto particular. Se define la implementación de...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Reyes Peña, José Rubén |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Noriega Armendáriz, René |
Μορφή: | Trabajo recepcional licenciatura |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5795 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
El percentil a partir del IMC y el IHOS en preescolares
ανά: Evelyn Guadalupe Torres Capetillo, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
La reforma curricular en la educación preescolar
ανά: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
ανά: Claudia Sugey Domínguez Hernández, κ.ά.
Έκδοση: (2016) -
Prototipo de un juego serio como apoyo educativo para infantes con síndrome de Asperger sobre la Independencia de México.
ανά: Arellano Olivas, Génesis Paulina, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
ανά: Fernandez Ortiz, Nancy
Έκδοση: (2024)