Prototipo digital para reforzar el aprendizaje de ni{os del tercer grado a nivel preescolar.
Este documento muestra los esfuerzos realizados para la elaboración de un prototipo educativo para reforzar la problemática del ámbito matemático que existe en la educación que se imparte en específicamente al tercer grado a nivel preescolar en un instituto particular. Se define la implementación de...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Reyes Peña, José Rubén |
---|---|
Weitere Verfasser: | Noriega Armendáriz, René |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5795 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
El percentil a partir del IMC y el IHOS en preescolares
von: Evelyn Guadalupe Torres Capetillo, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
La reforma curricular en la educación preescolar
von: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
von: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Prototipo de un juego serio como apoyo educativo para infantes con síndrome de Asperger sobre la Independencia de México.
von: Arellano Olivas, Génesis Paulina, et al.
Veröffentlicht: (2024) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
von: Fernandez Ortiz, Nancy
Veröffentlicht: (2024)