Prototipo digital para reforzar el aprendizaje de ni{os del tercer grado a nivel preescolar.
Este documento muestra los esfuerzos realizados para la elaboración de un prototipo educativo para reforzar la problemática del ámbito matemático que existe en la educación que se imparte en específicamente al tercer grado a nivel preescolar en un instituto particular. Se define la implementación de...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Reyes Peña, José Rubén |
---|---|
Další autoři: | Noriega Armendáriz, René |
Médium: | Trabajo recepcional licenciatura |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5795 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
El percentil a partir del IMC y el IHOS en preescolares
Autor: Evelyn Guadalupe Torres Capetillo, a další
Vydáno: (2021) -
La reforma curricular en la educación preescolar
Autor: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, a další
Vydáno: (2016) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
Autor: Claudia Sugey Domínguez Hernández, a další
Vydáno: (2016) -
Prototipo de un juego serio como apoyo educativo para infantes con síndrome de Asperger sobre la Independencia de México.
Autor: Arellano Olivas, Génesis Paulina, a další
Vydáno: (2024) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
Autor: Fernandez Ortiz, Nancy
Vydáno: (2024)