Prototipo digital para reforzar el aprendizaje de ni{os del tercer grado a nivel preescolar.
Este documento muestra los esfuerzos realizados para la elaboración de un prototipo educativo para reforzar la problemática del ámbito matemático que existe en la educación que se imparte en específicamente al tercer grado a nivel preescolar en un instituto particular. Se define la implementación de...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Reyes Peña, José Rubén |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Noriega Armendáriz, René |
التنسيق: | Trabajo recepcional licenciatura |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5795 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
El percentil a partir del IMC y el IHOS en preescolares
بواسطة: Evelyn Guadalupe Torres Capetillo, وآخرون
منشور في: (2021) -
La reforma curricular en la educación preescolar
بواسطة: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, وآخرون
منشور في: (2016) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
بواسطة: Claudia Sugey Domínguez Hernández, وآخرون
منشور في: (2016) -
Prototipo de un juego serio como apoyo educativo para infantes con síndrome de Asperger sobre la Independencia de México.
بواسطة: Arellano Olivas, Génesis Paulina, وآخرون
منشور في: (2024) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
بواسطة: Fernandez Ortiz, Nancy
منشور في: (2024)