Implementación de un sistema que integra registros de asistencia desde diferentes puntos de la república de web service
A lo largo del camino de una empresa que va creciendo surgen necesidades tecnológicas que automaticen procesos que en muchos casos parte es en computadora y otra parte a mano, como solía ser en la empresa GMEX (Grupo Maquirrental Express) que a partir de su crecimiento surge este proyecto, como prim...
Сохранить в:
Главный автор: | Gallegos Garcia, Lino Andres |
---|---|
Другие авторы: | Brito Holguín, Hugo Javier |
Формат: | Trabajo recepcional licenciatura |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5790 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Prototipo de DNSSEC para un dominio y su alcance en redes académicas
по: Castañeda Molina, Miguel Angel
Опубликовано: (2017) -
Application of structural equation modelling to analyse the impacts of logistics services on risk perception, agility and customer service level
по: Avelar, Liliana
Опубликовано: (2018) -
A causal model to find the relationships between 3PL service providers and the performance of the logistics process in Mexican manufacturing companies
по: Avelar Sosa, Liliana
Опубликовано: (2020) -
A service design process based on the business model CANVAS and the C-K theory
по: Castillo-López, Sergio
Опубликовано: (2019) -
Aplicación de metodología de diseño de producto para el desarrollo de una estación didáctica.
по: Soltero Martínez, Alberto
Опубликовано: (2022)