Implementación de un sistema que integra registros de asistencia desde diferentes puntos de la república de web service
A lo largo del camino de una empresa que va creciendo surgen necesidades tecnológicas que automaticen procesos que en muchos casos parte es en computadora y otra parte a mano, como solía ser en la empresa GMEX (Grupo Maquirrental Express) que a partir de su crecimiento surge este proyecto, como prim...
保存先:
第一著者: | Gallegos Garcia, Lino Andres |
---|---|
その他の著者: | Brito Holguín, Hugo Javier |
フォーマット: | Trabajo recepcional licenciatura |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5790 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Prototipo de DNSSEC para un dominio y su alcance en redes académicas
著者:: Castañeda Molina, Miguel Angel
出版事項: (2017) -
Application of structural equation modelling to analyse the impacts of logistics services on risk perception, agility and customer service level
著者:: Avelar, Liliana
出版事項: (2018) -
Diseño de un sistema integrado para el control del tiempo en las partidas de ajedrez: Resumen no. 2CP21-75
著者:: Joel Enrique Esparza Ramírez, 等
出版事項: (2021) -
A causal model to find the relationships between 3PL service providers and the performance of the logistics process in Mexican manufacturing companies
著者:: Avelar Sosa, Liliana
出版事項: (2020) -
A service design process based on the business model CANVAS and the C-K theory
著者:: Castillo-López, Sergio
出版事項: (2019)