Implementación de un sistema que integra registros de asistencia desde diferentes puntos de la república de web service

A lo largo del camino de una empresa que va creciendo surgen necesidades tecnológicas que automaticen procesos que en muchos casos parte es en computadora y otra parte a mano, como solía ser en la empresa GMEX (Grupo Maquirrental Express) que a partir de su crecimiento surge este proyecto, como prim...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Gallegos Garcia, Lino Andres
מחברים אחרים: Brito Holguín, Hugo Javier
פורמט: Trabajo recepcional licenciatura
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2021
נושאים:
גישה מקוונת:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5790
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!

פריטים דומים