Implementación de un sistema que integra registros de asistencia desde diferentes puntos de la república de web service
A lo largo del camino de una empresa que va creciendo surgen necesidades tecnológicas que automaticen procesos que en muchos casos parte es en computadora y otra parte a mano, como solía ser en la empresa GMEX (Grupo Maquirrental Express) que a partir de su crecimiento surge este proyecto, como prim...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Gallegos Garcia, Lino Andres |
---|---|
Autres auteurs: | Brito Holguín, Hugo Javier |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5790 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Prototipo de DNSSEC para un dominio y su alcance en redes académicas
par: Castañeda Molina, Miguel Angel
Publié: (2017) -
Application of structural equation modelling to analyse the impacts of logistics services on risk perception, agility and customer service level
par: Avelar, Liliana
Publié: (2018) -
Diseño de un sistema integrado para el control del tiempo en las partidas de ajedrez: Resumen no. 2CP21-75
par: Joel Enrique Esparza Ramírez, et autres
Publié: (2021) -
A causal model to find the relationships between 3PL service providers and the performance of the logistics process in Mexican manufacturing companies
par: Avelar Sosa, Liliana
Publié: (2020) -
A service design process based on the business model CANVAS and the C-K theory
par: Castillo-López, Sergio
Publié: (2019)