Laboratorio de teoría de conjuntos en realidad aumentada.
Las matemáticas es un campo de estudio que es vital para el funcionamiento de la sociedad, lamentablemente parte de los alumnos de prácticamente cualquier grado académico tiene dificultades para aprender temas sobre la lógica matemática. Por otro, lado los dispositivos de telefonía móvil adquirieron...
保存先:
第一著者: | Vasquez Ochoa, Luis Carlos |
---|---|
その他の著者: | Acosta Guadarrama, Juan Carlos |
フォーマット: | Trabajo recepcional licenciatura |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5721 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Herramienta de manipulación geométrica básica basada en realidad aumentada
著者:: Salinas Medina, Osiris Alberto
出版事項: (2017) -
Aplicación de realidad aumentada como apoyo visual en el aprendizaje de lo elementos químicos de la tabla periódica.
著者:: Cabral Martínez, Rogelio, 等
出版事項: (2019) -
Uso de realidad aumentada en dispositivo móvil como herramienta de trabajo para la Coordinación de Redes y Comunicaciones
著者:: Fuentes Razo, Julio Froylán, 等
出版事項: (2017) -
Aplicación móvil como apoyo para el fomento de la lectura infantil utilizando realidad aumentada
著者:: Aguilera Chávez, Martha Yadira
出版事項: (2017) -
Aplicación web para la enseñanza basada en realidad aumentada para la plataforma aula virtual
著者:: Sánchez Escobedo, Ricardo Ernesto, 等
出版事項: (2017)