Laboratorio de teoría de conjuntos en realidad aumentada.
Las matemáticas es un campo de estudio que es vital para el funcionamiento de la sociedad, lamentablemente parte de los alumnos de prácticamente cualquier grado académico tiene dificultades para aprender temas sobre la lógica matemática. Por otro, lado los dispositivos de telefonía móvil adquirieron...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Vasquez Ochoa, Luis Carlos |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Acosta Guadarrama, Juan Carlos |
التنسيق: | Trabajo recepcional licenciatura |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5721 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Herramienta de manipulación geométrica básica basada en realidad aumentada
بواسطة: Salinas Medina, Osiris Alberto
منشور في: (2017) -
Aplicación de realidad aumentada como apoyo visual en el aprendizaje de lo elementos químicos de la tabla periódica.
بواسطة: Cabral Martínez, Rogelio, وآخرون
منشور في: (2019) -
Uso de realidad aumentada en dispositivo móvil como herramienta de trabajo para la Coordinación de Redes y Comunicaciones
بواسطة: Fuentes Razo, Julio Froylán, وآخرون
منشور في: (2017) -
Aplicación móvil como apoyo para el fomento de la lectura infantil utilizando realidad aumentada
بواسطة: Aguilera Chávez, Martha Yadira
منشور في: (2017) -
Aplicación web para la enseñanza basada en realidad aumentada para la plataforma aula virtual
بواسطة: Sánchez Escobedo, Ricardo Ernesto, وآخرون
منشور في: (2017)