Investigación de Mercados (Presentación de Cursos).

Presentación de la materia: Investigación de Mercados de la Maestría en Administración por la Dra. Gabriela Velasco Rodríguez, docente del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Autónoma De Ciudad Juárez. El objetivo de la materia es analizar la importancia de mercados com...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
语言:spa
出版: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2020
主题:
在线阅读:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5643
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Presentación de la materia: Investigación de Mercados de la Maestría en Administración por la Dra. Gabriela Velasco Rodríguez, docente del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Autónoma De Ciudad Juárez. El objetivo de la materia es analizar la importancia de mercados como una herramienta primordial para la toma de decisiones en la mercadotecnia dentro de la empresa pública o privada.