Investigación de Mercados (Presentación de Cursos).

Presentación de la materia: Investigación de Mercados de la Maestría en Administración por la Dra. Gabriela Velasco Rodríguez, docente del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Autónoma De Ciudad Juárez. El objetivo de la materia es analizar la importancia de mercados com...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Language:spa
Published: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2020
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5643
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Presentación de la materia: Investigación de Mercados de la Maestría en Administración por la Dra. Gabriela Velasco Rodríguez, docente del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la Universidad Autónoma De Ciudad Juárez. El objetivo de la materia es analizar la importancia de mercados como una herramienta primordial para la toma de decisiones en la mercadotecnia dentro de la empresa pública o privada.