Integración de cultura organizacional, calidad universitaria e inteligencia competitiva en Instituciones de Educación Superior Públicas Estatales del Estado de Chihuahua
El objetivo general es explicar la integración de la cultura organizacional (CO), calidad universitaria (CU) e inteligencia competitiva (IC) en las Instituciones de Educación Superior (IES) públicas estatales del estado de Chihuahua, desde la experiencia personal de directivos, administrativos y doc...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Esquinca Moreno, Armando |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Jiménez Terrazas, Carmen Patricia |
التنسيق: | Tesis doctoral |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5537 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Análisis de la calidad de los servicios de hotelería y restauración de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, para proponer estrategias mercadológicas y generar ventajas competitivas
بواسطة: José Luis Susano García
منشور في: (2015) -
Desarrollo profesional como fuente de ventaja competitiva en las organizaciones
بواسطة: Broniman Ramírez, Karina Alejandra
منشور في: (2018) -
Revisión sistemática cualitativa de la Inteligencia organizacional
بواسطة: Ceniceros Maya, Laura Yadira
منشور في: (2019) -
Integración del diseño dentro de la web 3.0 como estrategia competitiva en las PyMES
منشور في: (2019) -
Orientación al mercado e innovación, como fuentes de ventaja competitiva: análisis del sector hotelero establecido en Ciudad Juárez
بواسطة: Medina Parra, Rosa Isabel
منشور في: (2016)