DISEÑO DE UN INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE LA ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES EN LA UACJ.
Esta investigación expone una alternativa para la evaluación a los docentes de educación superior en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, mediante el diseño de un instrumento de evaluación para valorar la eficacia de la enseñanza, con la finalidad de presentar una alternativa de solución a la p...
Kaydedildi:
Yazar: | Favela Camacho, Saúl Manuel |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Almeida Uranga, Ricardo |
Materyal Türü: | Tesis maestría |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Konular: | |
Online Erişim: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5527 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Estilos de enseñanza de docentes del nivel avanzado de la carrera de Medicina
Yazar:: José Francisco Figueroa Sandoval
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Docentes con talento: un estudio en la Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Colombia
Yazar:: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Yazar:: Cesar Camacho
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Hacia un modelo del impacto del miedo colectivo, estrategias de afrontamiento y estrés postraumáticos en la eficacia de jóvenes mexicanos.
Yazar:: Chávez-Valdez, Sarah Margarita
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)