DISEÑO DE UN INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE LA ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES EN LA UACJ.
Esta investigación expone una alternativa para la evaluación a los docentes de educación superior en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, mediante el diseño de un instrumento de evaluación para valorar la eficacia de la enseñanza, con la finalidad de presentar una alternativa de solución a la p...
Zapisane w:
1. autor: | Favela Camacho, Saúl Manuel |
---|---|
Kolejni autorzy: | Almeida Uranga, Ricardo |
Format: | Tesis maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5527 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Estilos de enseñanza de docentes del nivel avanzado de la carrera de Medicina
od: José Francisco Figueroa Sandoval
Wydane: (2022) -
Docentes con talento: un estudio en la Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Colombia
od: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Wydane: (2022) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
od: Cesar Camacho
Wydane: (2012) -
El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, i wsp.
Wydane: (2017) -
Hacia un modelo del impacto del miedo colectivo, estrategias de afrontamiento y estrés postraumáticos en la eficacia de jóvenes mexicanos.
od: Chávez-Valdez, Sarah Margarita
Wydane: (2018)