DISEÑO DE UN INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE LA ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES EN LA UACJ.
Esta investigación expone una alternativa para la evaluación a los docentes de educación superior en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, mediante el diseño de un instrumento de evaluación para valorar la eficacia de la enseñanza, con la finalidad de presentar una alternativa de solución a la p...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Favela Camacho, Saúl Manuel |
---|---|
Andere auteurs: | Almeida Uranga, Ricardo |
Formaat: | Tesis maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5527 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Estilos de enseñanza de docentes del nivel avanzado de la carrera de Medicina
door: José Francisco Figueroa Sandoval
Gepubliceerd in: (2022) -
Docentes con talento: un estudio en la Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Colombia
door: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Gepubliceerd in: (2022) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
door: Cesar Camacho
Gepubliceerd in: (2012) -
El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Gepubliceerd in: (2017) -
Hacia un modelo del impacto del miedo colectivo, estrategias de afrontamiento y estrés postraumáticos en la eficacia de jóvenes mexicanos.
door: Chávez-Valdez, Sarah Margarita
Gepubliceerd in: (2018)