DISEÑO DE UN INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE LA ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES EN LA UACJ.
Esta investigación expone una alternativa para la evaluación a los docentes de educación superior en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, mediante el diseño de un instrumento de evaluación para valorar la eficacia de la enseñanza, con la finalidad de presentar una alternativa de solución a la p...
Guardado en:
Autor principal: | Favela Camacho, Saúl Manuel |
---|---|
Otros Autores: | Almeida Uranga, Ricardo |
Formato: | Tesis maestría |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5527 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estilos de enseñanza de docentes del nivel avanzado de la carrera de Medicina
por: José Francisco Figueroa Sandoval
Publicado: (2022) -
Docentes con talento: un estudio en la Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Colombia
por: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicado: (2022) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
por: Cesar Camacho
Publicado: (2012) -
El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado: (2017) -
Hacia un modelo del impacto del miedo colectivo, estrategias de afrontamiento y estrés postraumáticos en la eficacia de jóvenes mexicanos.
por: Chávez-Valdez, Sarah Margarita
Publicado: (2018)