DISEÑO DE UN INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE LA ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES EN LA UACJ.
Esta investigación expone una alternativa para la evaluación a los docentes de educación superior en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, mediante el diseño de un instrumento de evaluación para valorar la eficacia de la enseñanza, con la finalidad de presentar una alternativa de solución a la p...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Favela Camacho, Saúl Manuel |
---|---|
Weitere Verfasser: | Almeida Uranga, Ricardo |
Format: | Tesis maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5527 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Estilos de enseñanza de docentes del nivel avanzado de la carrera de Medicina
von: José Francisco Figueroa Sandoval
Veröffentlicht: (2022) -
Docentes con talento: un estudio en la Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Colombia
von: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Veröffentlicht: (2022) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
von: Cesar Camacho
Veröffentlicht: (2012) -
El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Hacia un modelo del impacto del miedo colectivo, estrategias de afrontamiento y estrés postraumáticos en la eficacia de jóvenes mexicanos.
von: Chávez-Valdez, Sarah Margarita
Veröffentlicht: (2018)