DISEÑO DE UN INSTRUMENTO PARA LA EVALUACIÓN DE LA EFICACIA DE LA ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES EN LA UACJ.
Esta investigación expone una alternativa para la evaluación a los docentes de educación superior en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, mediante el diseño de un instrumento de evaluación para valorar la eficacia de la enseñanza, con la finalidad de presentar una alternativa de solución a la p...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Favela Camacho, Saúl Manuel |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Almeida Uranga, Ricardo |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5527 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Estilos de enseñanza de docentes del nivel avanzado de la carrera de Medicina
بواسطة: José Francisco Figueroa Sandoval
منشور في: (2022) -
Docentes con talento: un estudio en la Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Colombia
بواسطة: Cervantes Arreola, Diana Irasema
منشور في: (2022) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
بواسطة: Cesar Camacho
منشور في: (2012) -
El Desarrollo Profesional Docente en la Educación Básica. Seminario de Política Educativa y Debates en Educación.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, وآخرون
منشور في: (2017) -
Hacia un modelo del impacto del miedo colectivo, estrategias de afrontamiento y estrés postraumáticos en la eficacia de jóvenes mexicanos.
بواسطة: Chávez-Valdez, Sarah Margarita
منشور في: (2018)