Retroalimentación de la relevancia de documentos en forma implícita durante la búsqueda de información: un estudio basado en eyetracking.
Desde el punto de vista de un usuario la búsqueda de información en los motores de búsqueda de Internet es simple y surge de manera natural, sin embargo, también es cierto que no toda la información a la que se encuentra expuesto un usuario le es relevante. ¿Cómo un usuario puede determinar que un e...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | |
বিন্যাস: | Trabajo recepcional licenciatura |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5408 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
প্রথমজন হিসাবে মন্তব্য করুন!