Apolo: prototipo basado en realidad aumentada para la enseñanza del sistema solar a alumnos de 6to grado de primaria utilizando un dispositivo kinect

En este trabajo de tesis se desarrolló un prototipo de aplicación utilizando la realidad aumentada y un Kinect, con el cual busca ser una herramienta para reforzar el conocimiento en cuanto al sistema solar en niños de 6to grado de primaria, con la finalidad de mejorar el desempeño de los alumnos pa...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
主要な著者: Fausto Carreón, Carlos Andrés, Bernal Párez, Alma Gabriela
その他の著者: López Najera, Abraham
フォーマット: Trabajo recepcional licenciatura
言語:spa
出版事項: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2019
主題:
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5406
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:En este trabajo de tesis se desarrolló un prototipo de aplicación utilizando la realidad aumentada y un Kinect, con el cual busca ser una herramienta para reforzar el conocimiento en cuanto al sistema solar en niños de 6to grado de primaria, con la finalidad de mejorar el desempeño de los alumnos para fomentar y motivarlos a adentrarse en el espacio y las tecnologías, que es el futuro hacia donde la humanidad va caminado. La metodología en la cual se basó el desarrollo de esta aplicación fue la prototipada, ya que debido a sus iteraciones fue la más adecuada para el proyecto. Para la validación del proyecto, se realizaron encuestas a los profesores de 6to grado, basadas en la escala de Likert, con el fin de corroborar si es una buena herramienta para reforzar los conocimientos vistos en el aula.