Sistema de aopoyo para la detección de estilos de aprendizaje en niños de primaria. ¿Y yo cómo aprendo?
Para el profesor de educación primaria la determinación de estilos de inteligencia en sus estudiantes se ha convertido en parte fundamental en su forma de enseñar. En repetidas ocasiones el maestro toma como recurso test clásicos o de papel además de hacer uso de su experiencia, perdiendo así la pos...
Salvato in:
Autore principale: | Bravo Arzabala, Diego |
---|---|
Altri autori: | Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe |
Natura: | Trabajo recepcional licenciatura |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5401 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
di: Fernandez Ortiz, Nancy
Pubblicazione: (2024) -
Enfoques de Aprendizaje en alumnos de primaria de ciudad de Chihuahua, México
di: Vega Villanueva, Nadia
Pubblicazione: (2021) -
Historia del Mueble. Estilo Victoriano (Románico-Gótico) Estilo Contemporáneo
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Pubblicazione: (2016) -
Historia del Mueble. El estilo Barroco y el estilo Rococó
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Pubblicazione: (2016) -
Diferencias entre Estilo y Tendencia
di: Licenciatura en Diseño de Interiores, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Pubblicazione: (2017)