Sistema de aopoyo para la detección de estilos de aprendizaje en niños de primaria. ¿Y yo cómo aprendo?
Para el profesor de educación primaria la determinación de estilos de inteligencia en sus estudiantes se ha convertido en parte fundamental en su forma de enseñar. En repetidas ocasiones el maestro toma como recurso test clásicos o de papel además de hacer uso de su experiencia, perdiendo así la pos...
Gardado en:
Autor Principal: | Bravo Arzabala, Diego |
---|---|
Outros autores: | Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe |
Formato: | Trabajo recepcional licenciatura |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5401 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
por: Fernandez Ortiz, Nancy
Publicado: (2024) -
Enfoques de Aprendizaje en alumnos de primaria de ciudad de Chihuahua, México
por: Vega Villanueva, Nadia
Publicado: (2021) -
Historia del Mueble. Estilo Victoriano (Románico-Gótico) Estilo Contemporáneo
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2016) -
Historia del Mueble. El estilo Barroco y el estilo Rococó
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Publicado: (2016) -
Diferencias entre Estilo y Tendencia
por: Licenciatura en Diseño de Interiores, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Publicado: (2017)