Sistema de aopoyo para la detección de estilos de aprendizaje en niños de primaria. ¿Y yo cómo aprendo?
Para el profesor de educación primaria la determinación de estilos de inteligencia en sus estudiantes se ha convertido en parte fundamental en su forma de enseñar. En repetidas ocasiones el maestro toma como recurso test clásicos o de papel además de hacer uso de su experiencia, perdiendo así la pos...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Bravo Arzabala, Diego |
---|---|
Rannpháirtithe: | Cruz Sánchez, Vianey Guadalupe |
Formáid: | Trabajo recepcional licenciatura |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5401 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
de réir: Fernandez Ortiz, Nancy
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Enfoques de Aprendizaje en alumnos de primaria de ciudad de Chihuahua, México
de réir: Vega Villanueva, Nadia
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Historia del Mueble. Estilo Victoriano (Románico-Gótico) Estilo Contemporáneo
de réir: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Historia del Mueble. El estilo Barroco y el estilo Rococó
de réir: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Diferencias entre Estilo y Tendencia
de réir: Licenciatura en Diseño de Interiores, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)